Guantes de piel resistencia corte nivel 5.

El nuevo y evolucionado guante de piel GUA19 con membrana anti-corte CutLess®, cumple con las expectativas y a un ratio rendimiento/precio excepcional.

La delgada y por lo tanto comodísima membrana con resistencia al corte supera el máximo nivel 5, siendo una composición de poliamida, polietileno y fibra de vidrio según la norma UNE-EN 388:2004. La membrana anti-corte cubre la totalidad del guante y se cose con hilo de aramida de 3-ply para garantizar su protección homogénea y su fijación.

SKU: GUA19 Categorías: ,

Solicitud Producto

  • El nuevo y evolucionado guante de piel GUA19 con membrana anti-corte CutLess®, cumple con las expectativas y a un ratio rendimiento/precio excepcional.
  • La delgada y por lo tanto comodísima membrana con resistencia al corte supera el máximo nivel 5, siendo una composición de poliamida, polietileno y fibra de vidrio según la norma UNE-EN 388:2004. La membrana anti-corte cubre la totalidad del guante y se cose con hilo de aramida de 3-ply para garantizar su protección homogénea y su fijación.
  • El guante NIDEC GUA19, es un guante increíblemente liviano, transpirable, diseñado ergonómicamente, forrado y confeccionado únicamente con piel de vaca de primerísima calidad.
  • Gracias a la fina piel que incorpora el guante, éste permite el libre movimiento de la mano con un nivel de tacto y desteridad sin iguales.
  • Las pruebas a las que se sometido el GUA19, según UNE-EN388, le han otorgado los siguientes niveles: Nivel 2 en resistencia a la abrasión, correspondiente a 8000 ciclos, nivel 5 en resistencia al corte por cuchilla, correspondiente a índice 20, nivel 4 de resistencia al rasgado, correspondiente a 75N y nivel 4 en cuanto a la resistencia a la perforación, correspondiente a 150N.
  • En cuanto a la norma UNE-EN 420:2004, cumple con el nivel 5 en desteridad y en las pruebas de permeabilidad al vapor de agua, supera el mínimo de 5mg/cm2 por hora de transmisión, mientras que la absorción de vapor de agua es de solo 8mg/cm2 para 8h.
  • Selecciona abajo tu talla para realizar el pedido.
  • Pincha aquí para descargar el cuadro de tallas y equivalencias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes de piel resistencia corte nivel 5.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial